miércoles, 4 de julio de 2007

LOS INCUNABLES: Caca, culo, pedo, pis (Los Punkitos)

Sublime.
Ouuua,Ouuua.
Ouuua,Ouuua.
Pichurri, Pecochi.
Yacuqui, Pirulí.
Malano, Fumanchu.
Que feo que eres tu, que eres tu…

Patata, Pototon.
Bocata de jamón.
Moquito de mosquito.
Fitocolcha de colchon, de colchon, de colchon.

Pipi, caca, culo, pedo, pis(x3)
Pipi, caca, culo, caca, culo, caca, culo, caca, culo, pis.

Tomate, tomaton.
Carita de melón.
Repica, coco, pica, pica diente de dragón, de dragón.
Recontra contra ataca.
Retuercate la caca.
Retruete, trozo y trozo pica, y pica picotón, picotón, picotón

3 comentarios:

Ecce-man dijo...

Que verguenza!!, blogs como estos son los que hacen que aquellas personas que malgastamos el tiempo de nuestras anodinas e insulsas vidas en leer chorradas ajenas, nos pique el gusanillo cancerigeno de la cultura, no se... lo mismo me casco un libro, me fumo una manolilla o me leo un porro.

Ecce-man dijo...

puto plagio!!!!!!!!


Si tanto te gusta antialonso.iespana.es, no te preocupes que me lo escribo en la polla para que me la comas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, amigos lectores!!
Yo también pienso que el cretinismo no tiene cura, así que tendréis que aprender a convivir con ello...
Amigo heces-man, yo personalmente llevo tatuado anti alonso en el ojete (una palabra en cada gajo), y gustosamente te permitiría que trataras de borrarlo.
Un fuerte abrazo!